Banner Horario1


  Inicio » Catálogo » ADMINISTRACIÓN DE FINCAS » NUESTROS SERVICIOS » Actuamos contra morosos, obras ilegales, actividades prohibidas, etc.

ACTUAMOS JUDICIALMENTE CONTRA INFRACTORES


 

UN ADMINISTRADOR CONSECUENTE CON SU PROFESIÓN NO PUEDE CONFORMARSE "MANTENIENDO EN ADECUADO ESTADO DE CONSERVACIÓN LAS INSTALACIONES DEL EDIFICIO".

 

 

FINCAS MALLORCA trabaja contra:

 

 

 

MOROSOS:

 

El proceso de ruina de cualquier edificio comienza cuando se permite medrar a los morosos.

 

No podemos dejar pasar la existencia de morosos en las comunidades. Lamentablemente la ley no resulta tan eficiente como desearíamos, por lo que no podemos perder ni un minuto en reclamar, judicialmente si procede, al propietario moroso.

 

Por supuesto que antes se le concederán facilidades si es que por cincunstancias especiales aquélla familia ha sufrido complicaciones económicas. Sin embargo, si se reitera el caso omiso o no existe colaboración, no quedará más remedio que preparar un expediente judicial inmediato.

 

Colaboramos con los mejores abogados especialistas de Palma en reclamaciones a morosos de comunidades.

 

 

 

OBRAS ILEGALES:

 

Instalar una antena parabólica, un aparato de aire acondicionado, cerrar o abrir un hueco en fachada (puerta o ventana), practicar un cerramiento fijo de aluminio en coladurías, terrazas, embaldosar terrazas sobre solado ya existente, instalar jardineras de obra, anclar vigas o pérgolas en terrazas, etc. Cualquier obra que afecte al elemento común llevada a cabo por un propietario sin autorización previa de la junta resulta ilegal por definición.  Más aún cuando dicha obra perjudica los intereses comunes o los de otro propietario, o cuando simplemente altera la estética y/o configuración del edificio.

 

Permitir este tipo de actuaciones, y dejarlas prescribir en el tiempo, sólo conllevan la imitación del resto de propietarios que cuando deseen realizar un tipo de obra parecida tampoco pedirán permiso a la comunidad. Todas estas actividades devaluan gravemente la propiedad.

 

Previamente advertido de manera amistosa el propietario que realice obras ilegales será propuesto por FINCAS MALLORCA, y autorizados debidamente por la junta si procede, para acabar en proceso judicial. Colaboramos con los mejores abogados especialistas de Palma en reclamaciones de obras ilegales.

 

 

 

ACTIVIDADES PROHIBIDAS:

 

Pensiones clandestinas, sobreocupación de viviendas, actos vandálicos reiterados, actividades peligrosas, insalubres, ilegales, excesivos ruidos , olores, suciedad, negocios ilegales, incluso coacciones u amenazas, etc.

 

Todas aquellas actividades realizadas por los ocupantes de las viviendas o locales que pongan en peligro la seguridad, la salubridad, la tranquilidad y el derecho al descanso que por derecho constitucional se concede a las personas, serán implacablemente perseguidas hasta su cese por FINCAS MALLORCA, que propondrá la correspondiente reclamación judicial llegado el caso.

 

No permitan que aquellos que no cumplen los mínimos de convivencia y respeto al prójimo se aprovechen de su buena fe. Propoenemos que las comunidades actúen contundentemente para evitar que se propague el desorden en su edificio.

 

La ley protege a las familias, persigue el civismo y el adecuado disfrute de los bienes. Si todas las comunidades actuasen de tal forma, la ciudad lo agradecería.

 

Colaboramos con los mejores abogados especialistas de Palma en reclamaciones de actividades prohibidas.

 

 

 

VICIOS CONSTRUCTIVOS:

 

¿Qué edificio recientemente terminado no presenta deficiencias estructurales, de habitabilidad o de acabados?

 

Propondremos la reclamación diligente a todos los agentes que intervinieron en la edificación, y ante caso omiso prepararemos el expediente judicial, llegado el caso. Disponemos de los mejores Aparejadores, Arquitectos y Abogados, profesionales que complementarán la correspondiente reclamación formal.

 

Es de los pleitos más complicados y abstractos existentes hoy día, pero nunca imposible. FINCAS MALLORCA propone a las comunidades reclamar en tiempo y forma para no perder la oportunidad de conseguir la reparación o la indemnización correspondiente. Colaboramos con los mejores abogados especialistas de Palma en reclamaciones de vicios o defectos constructivos.

 



ACTUAMOS JUDICIALMENTE CONTRA INFRACTORES1

971750165

Producto visto 3329 veces.
Email donde recibir la notificación


   Compartir