Banner Horario1


  Inicio » Catálogo » Seguro edificio comunidad propietarios agencia palma mallorca aseguradora agenci » AGENTE ASEGURADOR EDIFICIO O COMUNIDAD PROPIETARIOS PALMA MALLORCA

AGENTE ASEGURADOR EDIFICIO O COMUNIDAD PROPIETARIOS PALMA MALLOR


SEGURO EDIFICIO, SEGURO COMUNIDAD PROPIETARIOS, SEGURO FINCA, DESDE 300.-€/año.

 

SOMOS ESPECIALISTAS EN SEGUROS DE EDIFICIOS, FINCAS MALLORCA tiene más de 19 años de experiencia dedicada a los Seguros de Edificios y Comunidades de Propietarios, ya sea en Palma de Mallorca, o en cualquier lugar de las Islas Baleares. Tras todo este tiempo administrando comunidades de propietarios sabemos perfectamente qué se necesita del seguro del edificio, tras todo ese tiempo nos hemos hecho agente exclusivo de la mejor compañía que hemos encontrado: GES SEGUROS.

 

ATENCIÓN, NO CARGAMOS COMISIONES, nuestro beneficio proviene directamente de la aseguradora. Le costará lo mismo que si llama vd. a la central, pero mucho mejor atendido, evitándose pérdidas de tiempo, llamadas telefónicas, etc., así como evitar contratar coberturas innecesarias que muchos vendedores pretenden o ni siquiera llegan a comprender del todo.

 

LA SOLUCIÓN MEJOR Y MÁS ECONÓMICA A SUS NECESIDADES. Nadie mejor que un administrador de fincas colegiado para explicarle el funcionamiento del edificio y su seguro, de los límites de las coberturas, de la responsabilidad de cada uno.

 

¿El Ayuntamiento le pide la póliza de seguro para aprobar la INSPECCIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO? ¿Dificultades porque EL EDIFICIO YA TIENE MÁS DE 40 AÑOS DE ANTIGÜEDAD? ¿Las aseguradoras son inflexibles? ¿Quieren venderle un paquete de coberturas innecesarias? ¿En caso contrario se niegan a asegurar la finca? Llámenos, resolveremos el problema.

 

Negociamos con la aseguradora a sabiendas de sus límites, todo para conseguir asegurar los edificios, quitando o añadiendo coberturas, modificando franquicias, etc., siempre en función de los intereses del cliente. Hacemos contratos de seguro a medida para los edificios, garajes, complejos, urbanizaciones, etc.

 

GES y MAPFRE son de idéntica calidad, sin embargo GES SEGUROS mejora el precio. Somos agente exclusivo de GES.

 

 FINCAS MALLORCA es un nombre comercial registrado por el Administrador de Fincas Colegiado Nº 740 en Baleares. El agente, además de Administrador de Fincas Colegiado es PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO. Asegure su comunidad de propietarios con Máximo rigor, Máxima calidad, PRECIO IMBATIBLE.



EXPERTO INMOBILIARIO, ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO, PERITOS JUDICIALES INMOBILIARIOS (2 en el despacho).

NO EXISTE MAYOR GARANTÍA.

FINCAS MALLORCA CONSIGUE PARA USTED EL MEJOR SEGURO PARA SU CASO PARTICULAR, evitando generalidades, le ofreceremos el mejor producto relación calidad / precio que además posea la mayor garantía jurídica necesaria que exista en el mercado. Con más de 18 años de profesión y 12 de ejercicio propio como Administradores de Fincas Colegiados hemos obtenido gran experiencia con tratos y reclamaciones a aseguradoras.

NO CARGAMOS COMISIONES, nuestro beneficio proviene directamente de la aseguradora y del contratos comerciales que tenemos suscrito con ella. Le costará lo mismo que si lo contrata Vd. directamente, evitándose pérdidas de tiempo, llamadas telefónicas, etc., así como evitar contratar coberturas innecesarias que muchos vendedores pretenden.

ADVERTIREMOS DE COBERTURAS INNECESARIAS, evitando aumentar el coste y la duplicidad de garantías que ya pudieran estar garantizadas. El error más común es duplicar la garantía de continente en el seguro privado del hogar, dado que puede que ya lo tenga cubierto la comunidad si ésta dispone de seguro.

EXPLICAREMOS LA RESPONSABILIDAD, obligaciones y derechos que por ley se contraen con terceros. Por ejemplo, en caso de comunidades, cuándo es conveniente y cómo reclamar un siniestro, quién es el causante, perjudicado y el verdadero responsable final, evitando dar rodeos que causan desagradables malentendidos, pérdidas de tiempo y dinero.

Te atenderá un Administrador de Fincas Colegiado que te otorgará la mayor seguridad jurídica posible, decide después si confías en él tu seguro, sin compromiso!

ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO

AGENTE DE SEGUROS EXCLUSIVO ESPECIALISTA EN:

 

- SEGURO DE EDIFICIO.

- SEGURO DE COMUNIDAD DE PROPIETARIOS.

- SEGURO DE COMPLEJO RESIDENCIAL.

- SEGURO DE URBANIZACION.

- SEGURO DE GARAJE O APARCAMIENTOS.

- SEGURO DE VIVIENDA U HOGAR.

- SEGURO DE LOCAL DE NEGOCIO, COMERCIO, ALMACEN.

- SEGURO DE INDUSTRIA.

- SEGURO DE HOTEL.

 

ESPECIALISTAS EN CUALQUIER SEGURO DE PROPIEDADES PRIVADAS O INMUEBLES EN ALQUILER

 

Acceso Portal Cliente

           

 

Oficinas de Ges Seguros

Ir a producto GESHOGAR

 



AGENTE ASEGURADOR EDIFICIO O COMUNIDAD PROPIETARIOS PALMA MALLOR1

971750165

Producto visto 1954 veces.
Email donde recibir la notificación


   Compartir