Banner Horario1


  Inicio » Catálogo » ALQUILERES » Pisos » COMO ANUNCIAR GRATIS EL ALQUILER DE SU PROPIEDAD en esta web

COMO ANUNCIAR GRATIS EL ALQUILER DE SU PROPIEDAD en esta web


 

Para ello debe remitir un correo electrónico a fincasmallorca@hotmail.com que contenga necesariamente lo siguiente:

 

     -      Mínimo 6 fotografías, máximo 8. (preferiblemente de menos de 70kb. cada una).

-          Descripción del inmueble (preferiblemente siguiendo el mismo formato de los otros anuncios de nuestra página).

-          Precio de alquiler que pretende.

-          Nombre, apellidos y teléfono del propietario.

-          Dirección exacta del inmueble.

-      Detalles de medios donde está o estará publicado (otras agencias, páginas web, periódicos, etc.). Atención! si el inmueble está publicado de forma masiva en otros medios FINCAS MALLORCA rechazará su tratamiento.

 

A partir de entonces FINCAS MALLORCA recibirá, atenderá y filtrará telefónicamente los interesados que visiten nuestra página web y asociadas (idealista.com), y sólo en caso de que el interesado reúna realmente los requisitos o perfil idóneo y además tenga interés en ver y visitar físicamente su propiedad, FINCAS MALLORCA contactará con vd. para aclararle todo tipo de dudas al respecto y concertar cita, todo sin compromiso.

 

De esta forma agilizará y asegurará su alquiler con la garantía de que un Administrador de Fincas Colegiado que, con su experiencia y gracias al estudio de las leyes y el mercado, ha supervisado y aconsejado a vd. durante  todo el proceso (perfil del inquilino, documentación que acredite solvencia, contrato oficial del Colegio de Administradores de Fincas, inventario detallado, reportaje fotográfico, etc.).

 

 



COMO ANUNCIAR GRATIS EL ALQUILER DE SU PROPIEDAD en esta web1

971750165

Producto visto 5088 veces.
Email donde recibir la notificación


   Compartir