Banner Horario1


  Inicio » Catálogo » SOBRE NOSOTROS, QUIÉNES SOMOS » CONSTRUCTORES, ELECTRICISTAS, FONTANEROS, ALBAÑILES, PINTORES, C

CONSTRUCTORES, ELECTRICISTAS, FONTANEROS, ALBAÑILES, PINTORES, C


Como Administradores de Fincas Colegiados, y con más de 16 años de experiencia profesional hemos recopilado a los mejores

 

CONSTRUCTORES, ELECTRICISTAS, FONTANEROS, ALBAÑILES, PINTORES, CRISTALEROS, CERRAJEROS, LIMPIEZAS, DESATASCOS, ANTENISTAS, CARPINTEROS, etc.

; de nuestra ciudad.

 

Contamos con ellos al comprobar que en las comunidades, en que muchas veces conllevan una gran complicación, con experiencia diaria que ofrecen servicios de calidad a un precio razonable.

 

ESPECIALMENTE CUANDO NECESITE PRESUPUESTOS IMPORTANTES PARA:

 

 - PINTAR O IMPERMEABILIZAR FACHADAS.

- IMPERMEABILIZAR TERRAZAS, PATIOS O AZOTEAS.

- REFORMAR O EMBELLECER ZAGUANES O ESCALERAS.

- CONSTRUIR RAMPAS PARA ACCESO DE PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA.

- INSTALAR NUEVAS ANTENAS TDT, PORTEROS AUTOMÁTICOS O VIDEOPORTEROS.

- RENOVAR LAS CONDUCCIONES DE AGUA SANITARIA

- RENOVAR LAS CONDUCCIONES DE AGUAS RESIDUALES (BAJANTES).

- INSTALAR CONTADORES INDIVIDUALES DE AGUA.

- INSTALAR CONTADORES INDIVIDUALES DE GAS O ELECTRICIDAD.

- SUSTITUCIÓNES DE APARATOS ELEVADORES, ASCENSORES.

- ETC.

 

FINCAS MALLORCA tramita la SOLICITUD DE VARIOS PRESUPUESTOS PARA QUE VD., SU PRESIDENTE O JUNTA DE COMUNIDAD, ELIJAN EL QUE CONSIDEREN MÁS CONVENIENTE.

 

Tras 16 AÑOS DE EXPERIENCIA y titulación técnica universitaria al efecto, FINCAS MALLORCA sólo presentará la mejor solución técnica o constructiva: buscará la mejor empresa al mejor precio. 

 

¿QUIÉN CREE QUE POR EXPERIENCIA SABRÁ MEJOR QUÉ EMPRESAS Y QUÉ TIPO DE TRABAJOS SON LOS MÁS ADECUADOS PARA CADA CASO PARTICULAR?:

 

¿EL ADMINISTRADOR QUE A DIARIO HACE CUMPLIR TODAS LAS OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES A DECENAS DE EMPRESAS CONTRATADAS POR LAS COMUNIDADES?

 

¿O EL VECINO/PRESIDENTE, EN LA MAYORÍA DE CASOS POR INTERÉS ECONÓMICO, Y SIN CONOCIMIENTOS TÉCNICOS NI EXPERIENCIA, QUE APORTA PRESUPUESTOS DE SUS CONOCIDOS?

 

Hablemos claro: Todos pretenden compartir una comisión, pero a quien lícitamente corresponde es al Administrador, forma parte de su trabajo como servicio adicional complementario a su labor profesional. FINCAS MALLORCA recibe comisión legal de la empresa (contra factura), ojo! comisión que no hace subir el precio final imputado al cliente.

 

 

Piense un momento, ¿no es mejor que se lleve la comisión correcta, no inflada, y legal un profesional antes que cualquier vecino de la comunidad? El vecino normalmente se lleva una comisión ilegal, en dinero opaco. Por otra parte, cuando la empresa aportada por el vecino se demuestra incumplidora, problemática o perjudicial, ¿quién va a reclamarle? ¿El Administrador que ni siquiera sabe adónde encontrarla? ¿dónde se ha metido ahora el vecino que la presentó? ¿qué fuerza contractual tiene la comunidad para presionar al vecino? ninguna.

 

 

Comisiones han existido y existirán toda la vida, la diferencia está entre que sean legales o ilegales. Las legales corresponden a empresas o profesionales con las correspondientes garantías, y contra factura, declarando el beneficio al fisco. Las ilegales son todas las demás.

 

 

Cuántas empresas o autónomos son insolventes, cuántas no cumplen estrictamente sus obligaciones fiscales, sociales. ¿Cuántas intentan evadir constantemente su responsabilidad? Lamentablemente en el gremio de la construcción, por costumbre, la mayoría. Cuesta muchísimo hacerlas trabajar adecuadamente y que cumplan perfectamente con sus obligaciones y se ciñan a su presupuesto original. ¿Cuántos defectos de terminación solemos encontrar? demasiados más de lo aceptable, en la mayoría de casos.

 

 

Ojo al presupuesto, y al consiguiente contrato. Por cierto, ¿le aplicarán el IVA correcto?. Si aplican el 18% y corresponde realmente el 8%, ¿dónde está la ganancia? Acaban de perder un 10% del dinero.

 

La obligación legal del administrador realmente es mantener lo existente, y ejecutar los acuerdos de junta. Eso NO significa que esté obligado a presentar presupuestos importantes para la rehabilitación de elementos comunes tales como fachadas, terrazas, bajantes, ascensores, etc. Son por ley los propietarios que deben aportar dichos presupuestos e iniciativas, más aún cuando se trate de mejoras sobre lo ya existente. Se demuestra en la práctica cotidiana que a las juntas acuden unos pocos propietarios que además en la mayoría de casos, por desconocimiento o comodidad no aportan ninguna propuesta, iniciativa o presupuesto, ni para la conservación ni para la mejora. He ahí el verdadero problema de las comunidades.

 

Si alguien debe encargarse de que las fincas no se deterioren más de lo necesario, sean habitables y seguras, muchas veces resulta que sólo queda la figura del Administrador para llamar verdaderamente la atención a los propietarios en estos casos. Entonces, ya que se preocupa por el trabajo y por el bien mutuo, por qué cuándo hay que aprobar un presupuesto importante alguno aún intenta que parezca que el Administrador sólo lo hace por puro interés económico que además parece abusivo? ¿por qué está mal visto? ¿cuántas veces por falta de entendimiento nos tachan de aprovechados, interesados en el mal sentido de la palabra?. Es un argumento fácil para que el propietario interesado en su propia comisión ponga en contra a sus vecinos contra su propio administrador. Ojo! ojo con el vecino, pero también ojo con el administrador, los hay de toda clase. FINCAS MALLORCA entiende que el interés primero del Administrador siempre será mantener, conservar, rehabilitar, mejorar, en definitiva progresar y avanzar, no dejando el trabajo para quien venga detrás, ya que cuando se acumula demasiado es cuando vienen los verdaderos problemas, a veces insalvables. Por supuesto que tras ese primer interés ético y profesional del Administrador viene la parte de que por su trabajo bien terminado reciba una adecuada contraprestación, eso es normal, si no no existirían las empresas de ningún tipo, ¿o alguien trabaja gratis?

 

¿Cuántos administradores prescinden de aportar iniciativas o presupuestos y se limitan a cobrar cómodamente sus honorarios mensuales mientras que la finca se deteriora a diario? Muchos. ¿Por qué? Porque como bien hemos dicho antes esa no es obligación legal del Administrador, sino de los propietarios. Por tanto su actuación, aunque poco ética desde nuestro punto de vista, resulta claramente legal. Véase que muchos se limitan a coger edificios para administrar y en cuanto los tienen se dedican a parchearlos sólo ante las urgencias mientras esperan a que se cansen y vayan con otros, filosofía: cojo 10 y se me van 7, por tanto me quedo con 3 que no me dan machaca, 3 sin machaca durante x años = xxxx euros, negocio fácil. En FINCAS MALLORCA si cogemos 1 sóla será para mejorarla, si no, no nos interesa. ¿Por qué? Porque nos gusta nuestro trabajo mientras que muchos lo hacen por obligación o necesidad, nosotros no, lo hacemos por fuerte convicción, por vocación.

 

La realidad no es siempre lo que vemos en las juntas, es lo que sucede cuando nadie ve ni oye cuando se conversa o se negocia con propietarios o empresas. En privado se dicen muchas cosas, y en público se suelen omitir las más importantes faltando a la verdad. QUE CADA UNO HAGA SU TRABAJO, NO PRETENDEMOS DESMERECER A PROPIETARIOS NI A EMPRESAS COMPETIDORAS, NI TAMPOCO A OTROS ADMINISTRADORES, SIMPLEMENTE DECIMOS LO QUE PENSAMOS Y CREEMOS QUE ESO ES LO QUE HACE FALTA HOY PARA SALIR DE ESTA CRISIS: UN POCO DE VALENTÍA A LA HORA DE EXPLICAR LAS COSAS, AUNQUE NOS TACHEN DE SER POLÍTICAMENTE INCORRECTOS. DETRÁS DE ESAS CALIFICACIONES SE SUELEN ESCONDER LOS QUE POLÍTICAMENTE LO SON PERO NUNCA ACTÚAN, NI ACLARAN NI EXPLICAN AL PÚBLICO LO QUE SUCEDE VERDADERAMENTE.

 

Nosotros creemos que si los presupuestos los supervisa FINCAS MALLORCA ganarán en seguridad y tranquilidad, en calidad, en garantías y satisfacción, y finalmente en el precio de cualquier obra a realizar. Un adecuado orden conlleva el disfrute y la revalorización de su propiedad.  Dé el trabajo a los profesionales, es una inversión que acabará disfrutando.

 

Si la comunidad aprueba los presupuestos presentados por FINCAS MALLORCA, nos comprometemos a formalizar por escrito cuantos contratos de obra sean necesarios, previas consultas legales incluidas.

 

FINCAS MALLORCA  tramita la SOLICITUD DE VARIOS PRESUPUESTOS PARA QUE VD., SU PRESIDENTE O JUNTA DE COMUNIDAD, ELIJAN EL QUE CONSIDEREN MÁS CONVENIENTE. 

 



CONSTRUCTORES, ELECTRICISTAS, FONTANEROS, ALBAÑILES, PINTORES, C1

971750165

Producto visto 4591 veces.
Email donde recibir la notificación


   Compartir