Banner Horario1


  Inicio » Catálogo » ALQUILERES » CÓMO ALQUILAMOS » ALQUILAR CON NOSOTROS ES GRATIS PARA EL PROPIETARIO

GRAN DEMANDA PISOS ALQUILER, SERVICIO GRATUITO A PROPIETARIO


GRAN DEMANDA DE PISOS DE 1 A 3 HABITACIONES EN PALMA, vuelve al alza el mercado de alquiler, con ello podemos seleccionar mejor los candidatos.Encontraremos los mejores inquilinos al mejor precio posible en cada momento. Nuestros inquilinos disponen de las máximas garantías laborales y económicas que permiten asegurar el mejor cumplimiento de los contratos de alquiler.

 

Un Administrador de Fincas Colegiado, otorga la mayor seguridad jurídica profesional posible a ambas partes, sin abuso de ningún tipo hacia una ellas en favor de otra, aplicando correctamente la ley. Te atenderemos sin compromiso.

 

OFRECEMOS INQUILINOS SERIOS Y SOLVENTES, REDACTAMOS CONTRATOS, INVENTARIOS, REPORTAJES FOTOGRÁFICOS DEL CONTENIDO DE LA VIVIENDA, Y ASESORAMOS A TODAS LAS PARTES...

 

SIN COSTE PARA EL PROPIETARIO!

 
 

UNA VEZ ENCONTRADOS LOS INQUILINOS LUEGO PODEMOS ADMINISTRAR EL ALQUILER

 

Fincas Mallorca persigue la tranquilidad del propietario

 

Alquilar seguro y sin molestias a sabiendas de que hay un profesional cualificado que vela por evitar cualquier perjuicio futuro extrayendo la máxima rentabilidad de tu inmueble, con las máximas garantías legales.

 

Con 23 años de experiencia en el sector inmobiliario, y 17 años de colegiación profesional, ofrecemos un SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN GLOBAL PARA VIVIENDAS / LOCALES EN ALQUILER.

 

Nuestro servicio se orienta a reducir al mínimo los problemas que habitualmente surgen con los alquileres, desde la reforma de la vivienda si los últimos inquilinos no la conservaron, para luego la búsqueda y selección de inquilinos, la evaluación del riesgo de cada potencial arrendatario, aportación de garantías económicas, jurídicas y avales, la redacción de contratos de arrendamiento, control de inventario de muebles y electrodomésticos, la correduría y gestión de seguros de la vivienda, impuestos, servicios, suministros, relaciones con la comunidad de propietarios, cobro de rentas mensuales, en último término la resolución o liquidación de los contratos de alquiler de la forma más eficiente y con mayores garantías para el propietario.

 

Si resides fuera de la isla tienes que saber que cada vez tenemos más clientes como tú, que siguen muy satisfechos con nosotros después de muchos años.

 

Tenemos una fidelidad clientelar del 95%. Todo con la debida presentación de la respectiva documentación, liquidaciones de gastos e ingresos, presentación de facturas (propias, de proveedores, impuestos, tasas, etc.).

 

Garantías para poder alquilar seguro

 

Todo nuestro servicio antes de la firma del contrato de alquiler tiene como objetivo reducir el riesgo de morosidad y de deterioro por el uso o el mal uso de la vivienda. Para ello hacemos una selección de inquilinos y evaluamos su solvencia aplicando conceptos técnicos jurídicos y bancarios, aparte de la redacción de un contrato de alquiler extendido que garantice la resolución ágil en casos de incumplimiento. Llegados a ese extremo, y también gracias a los abogados que colaboran con nuestro despacho nos ocupamos de la preparación del expediente de reclamación extrajudicial y judicial de rentas impagadas y desahucio de inquilinos.

 

Fincas Mallorca vela por mantener y conservar tu vivienda, con adecuado cumplimiento del contrato y de las leyes. En cuanto surja alguna modificación o mejora necesitaremos siempre tu autorización previa, es decir, que nosotros no haremos nada nuevo sin que estés informado y decidido.

 

Servicio de reparación de averías de carácter urgente:

 

Disponemos de los mejores técnicos, proveedores y profesionales de la isla tras recopilación de un equipo de empresas durante 23 años de experiencia. Los gastos que sean responsabilidad del arrendatario le serán reclamados debidamente.

 

Atención a la diferencia entre ADMINISTRADOR y GESTOR:

 

Un administrador de fincas colegiado tiene títulos y acreditaciones técnicas oficiales y reconocidas tanto por el colegio oficial de administradores como por el Ministerio de Fomento, con titulación universitaria específica para el desarrollo profesional. Mínimo 3 años de universidad. Estando colegiado además existe una formación continua profesional, seguros de responsabilidad civil y un gremio profesional con responsabilidades sociales éticas.

Sin embargo un gestor es un autónomo o una sociedad limitada que labora sin necesidad de cualificación profesional reconocida por ningún organismo oficial. Con 300€ y rellenando unos cuadernillos a distancia cualquiera puede obtener un título de gestor en tiempo récord. Al no estar colegiado no es obligatorio disponer de seguros de responsabilidad civil ni ceñirse a más formación.

Por el mismo precio, ¿qué calidad y garantía prefiere?

 

Honorarios:

 

5% de la base de la renta con un mínimo de 35 €/mes, iva no incluido.

 



GRAN DEMANDA PISOS ALQUILER, SERVICIO GRATUITO A PROPIETARIO1

971750165

Producto visto 5820 veces.
Email donde recibir la notificación


   Compartir