Banner Horario1


  Inicio » Catálogo » VENTAS » CÓMO VENDER A TRAVÉS DE FINCAS MALLORCA » Inmobiliaria en Palma, cómo vender con FINCAS MALLORCA

Inmobiliaria en Palma, cómo vender con FINCAS MALLORCA


FINCAS MALLORCA TIENE QUE SER TU INMOBILIARIA

 

Somos de las pocas inmobiliarias en Mallorca que sigue en crecimiento y consolidación pese a la mayor crisis inmobiliaria de las últimas décadas (2007-2016), y no es un gancho publicitario, observa nuestra trayectoria. NO SOLO TENEMOS NUESTRA PROPIA WEB, A LA QUE TÚ HAS LLEGADO COMO HACEN MUCHOS CLIENTES MÁS, sino que demás PUBLICAMOS NUESTRAS OFERTAS EN LOS MÁS VISTOS Y MEJORES PORTALES INMOBILIARIOS DE ESPAÑA (IDEALISTA, MILANUNCIOS, FOTOCASA, y 40 webs más y hasta en diferentes idiomas que se replican al publicar en los portales principales. De tal forma no hay más posibilidades de conseguir mayor impacto en publicidad inmobiliaria de internet.

 

Si ya tienes claro que ES EL MERCADO QUE PONE EL PRECIO DE LA VIVIENDA, FINCASMALLORCA es tu inmobiliaria. Por otra parte si piensas que tu vivienda o local la vendan a la vez cuantas más inmobiliarias mejor, entonces es conveniente que prescindas de llamarnos, dado que la rentabilidad de tu venta también disminuye proporcionalmente en función de cuantas más inmobiliarias contrates, y nosotros no queremos participar en malos negocios. Es lógico que el mismo comprador intentará negociar contigo a través de todas estas inmobiliarias creando una guerra de precios entre todas que a quien finalmente perjudica es a tí.

 

No pierdas más tiempo, ni oportunidades irrepetibles. Si intentas vender por un precio superior al real estás perdiendo el tiempo, tu oportunidad de hacer otra operación que te beneficie o tu oportunidad a un cambio que te dé mejor vida. Por el contrario vender por un precio infoerior es obvio lo que te perjudica. Ahora que los precios son cambiantes al alza es importantísimo acertar con el precio de venta. Si quieres verdaderamente vender y no perder más rentabilidad a largo plazo, confía en nosotros para que tasemos y encontremos los mejores compradores al mejor precio posible en cada momento.

 

Los compradores que ofrecemos disponen de las máximas garantías económicas por lo que la operación de venta resultará lo más segura y seria posible. Igual que los bancos son estrictos a la hora de conceder créditos, por desgracia no queda más remedio que nosotros seamos igual de estrictos con los compradores, debemos averiguar antes de molestarte que son realmente serios y que tienen crédito para comprar. Todo este proceso estará supervisado e intermediado por un Administrador de Fincas Colegiado, que otorgará la mayor seguridad posible a ambas partes, sin abuso de ningún tipo hacia una ellas en favor de otra, aplicando la ley.

 

Pásate por nuestro despacho, por favor con cita previa llamando al 971750165, y trae alguna foto en tu móvil de tu vivienda o local si la tienes.

 

CONSEGUIMOS COMPRADORES, REDACTAMOS CONTRATOS, INVENTARIOS, etc. Y ASESORAMOS A TODAS LAS PARTES...

 

 

EXPERTO INMOBILIARIO

ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO

PERITOS JUDICIALES TASADORES INMOBILIARIOS (2 en el despacho).

NO EXISTE MAYOR GARANTÍA.

 

 

 

Nos comprometemos seriamente por escrito a salvaguardar tus intereses firmando contratos de venta contigo. Hoy en día es impensable desarrollar cualquier profesión seria sin la debida documentación y organización legal. Desconfía inmediatamente del que sólo actúa de palabra.

 

 

- Búsqueda y selección de compradores.

- Contratos elaborados que aseguran los intereses del vendedor y del comprador.

- Asesoramiento legal a todas las partes.

- Máxima rentabilidad para el comprador según mercado.

- Honorarios según baremo legal del Colegio oficial de Administradores de Fincas de Baleares (siempre por debajo del 5%, hacemos descuento).

 

 

Si quieres saber nuestro horario pincha aqui

 

Inmobiliaria en Palma, cómo vender con FINCAS MALLORCA



Inmobiliaria en Palma, cómo vender con FINCAS MALLORCA1

971750165

Producto visto 5094 veces.
Email donde recibir la notificación


   Compartir