Banner Horario1


  Inicio » Catálogo » SOBRE NOSOTROS, QUIÉNES SOMOS » QUIÉNES SOMOS, CREDENCIALES: Colegiado nº740 en Baleares

QUIENES SOMOS CREDENCIALES: Colegiado 740 en Baleares


 

FINCAS MALLORCA

 

Es una empresa familiar  con 22 años de experiencia y 16 de ejercicio.

 

Pedro Sánchez es uno, sino el primero, de los administradores de fincas colegiados a menor edad en la historia de Baleares:

 

Diplomado en Experto Inmobiliario por la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid, título oficial impartido por la Fundación para la Formación de Altos Profesionales (FUFAP), de los primeros títulos específicos recomendados por organismos oficiales para el desarrollo de la profesión.

 

Administrador de Fincas por el Ministerio de Fomento Español (Secretaría General de la Dirección General de la Vivienda, Arquitectura y Urbanismo). Colegiado en el Consejo General de los Colegios de Administradores de Fincas y provincialmente en el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Baleares.

 

 

QUIENES SOMOS CREDENCIALES: Colegiado 740 en Baleares

 

Titulado como Perito Judicial Inmobiliario por la Universidad Politécnica de Cataluña y asociado a la Asociación Profesional de Tasadores Inmobiliarios.

 

Agente de seguros exclusivo especializado particularmente en el ramo de seguros de comunidades de propietarios y toda clase de inmuebles  .

 

 

En alguna ocasión hemos aparecido en periódicos y televisiones locales (DIARIO DE MALLORCA, ULTIMA HORA, IB3) cuyas redacciones se han interesado en nuestros proyectos u opiniones (pinche sobre este enlace para ver apariciones en prensa y TV).

 

Pedro Sánchez es el autor del "MANUAL RÁPIDO Y PLANTILLAS PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS", año 2.008, dirigido a propietarios y presidentes de comunidades, presentado en prensa de mano del Director de Presidència del Govern de les Illes Balears.



QUIENES SOMOS CREDENCIALES: Colegiado 740 en Baleares1
QUIENES SOMOS CREDENCIALES: Colegiado 740 en Baleares1

971750165

Producto visto 6258 veces.
Email donde recibir la notificación


   Compartir