Banner Horario1


  Inicio » Catálogo » SOBRE NOSOTROS, QUIÉNES SOMOS » QUIENES SOMOS CREDENCIALES: Colegiado 740 en Baleares

QUIENES SOMOS CREDENCIALES: Colegiado 740 en Baleares


 

FINCAS MALLORCA

 

Es una empresa familiar  con 25 años de experiencia (trabajando para otro administrador de fincas colegiado y procurador de los tribunales desde el año 1995), y 19 años de ejercicio propio (apertura de despacho propio y colegiación en enero de 2.001).

 

Pedro Sánchez es uno, sino el primero, de los administradores de fincas colegiados a menor edad en la historia de Baleares:

 

Diplomado en Experto Inmobiliario por la Universidad de Alcalá de Henares (junio 2.001), Madrid, título oficial impartido por la Fundación para la Formación de Altos Profesionales (FUFAP), de los primeros títulos específicos recomendados por organismos oficiales para el desarrollo de la profesión. Esta titulación la posee menos de un 1% de los actuales colegiados, en su mayoría con titulaciones universitarias genéricas y no tan específicas ni tan orientadas a la verdadera realidad de la profesión diaria.

 

Administrador de Fincas por el Ministerio de Fomento Español (Secretaría General de la Dirección General de la Vivienda, Arquitectura y Urbanismo, marzo 2.002). Colegiado en el Consejo General de los Colegios de Administradores de Fincas y provincialmente en el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Baleares (enero 2.001).

 

 

QUIENES SOMOS CREDENCIALES: Colegiado 740 en Baleares

 

Titulado como Perito Judicial Inmobiliario por la Universidad Politécnica de Cataluña y asociado a la Asociación Profesional de Tasadores Inmobiliarios (año 2006).

 

Agente de seguros exclusivo especializado particularmente en el ramo de seguros de comunidades de propietarios y toda clase de inmuebles (desde 2.001).

 

Todo con la inestimable ayuda (desde aprox. año 2007), de la señora de la casa, Dª. Silvia Borràs, Diplomada en Turismo en la U.I.B., y posteriormente obteniendo el título de Mediador de Seguros (año 2017).

 

En alguna ocasión hemos aparecido en periódicos y televisiones locales (DIARIO DE MALLORCA, ULTIMA HORA, IB3) cuyas redacciones se han interesado en nuestros proyectos u opiniones (pinche sobre este enlace para ver apariciones en prensa y TV).

 

Pedro Sánchez es el autor del "MANUAL RÁPIDO Y PLANTILLAS PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS", año 2.008, libro registrado oficlamente, dirigido a propietarios y presidentes de comunidades, presentado en prensa de mano del Director de Presidència del Govern de les Illes Balears (gobierno de D. Jaume Matas). También es el propietario del nombre comercial a nivel nacional FINCAS MALLORCA, en trámites para convertirse en marca nacional.

 

FINCAS MALLORCA es una empresa relativamente pequeña que pretende seguir siendo pequeña, nuestra finalidad es la calidad y no la cantidad. Disfrutamos desarrollando la profesión.

 

Som, i parlam mallorquí, llavors escrivim català.

We speak a little bit english, sorry, but write so nice.

 

 



QUIENES SOMOS CREDENCIALES: Colegiado 740 en Baleares1
QUIENES SOMOS CREDENCIALES: Colegiado 740 en Baleares1

971750165

Producto visto 8930 veces.
Email donde recibir la notificación


   Compartir