Banner Horario1


  Inicio » Catálogo » Seguro edificio comunidad propietarios agencia palma mallorca aseguradora agenci » Seguro edificio comunidad propietarios agencia palma mallorca aseguradora agenci

SEGURO EDIFICIO COMUNIDAD PROPIETARIOS DESDE 300 € AGENTE PALMA


 

Un Administrador de Fincas Colegiado siempre rentabilizará y economizará al máximo su seguro de comunidad, vivienda o local, con la mayor seguridad y garantía profesional.

 

DISFRUTE DEL MEJOR SEGURO POSIBLE CONTROLANDO EL GASTO.

PERSONALICE SU SEGURO. AJUSTE LAS COBERTURAS NECESARIAS, ELIMINE INNECESARIAS.

DISFRUTE DE LA TRAQUILIDAD Y LA SEGURIDAD QUE APORTAN LOS PROFESIONALES.

 

FINCAS MALLORCA BUSCARÁ PARA USTED EL MEJOR SEGURO PARA SU CASO PARTICULAR, evitando generalidades, le ofreceremos el mejor producto que exista en el mercado. Con 18 años de profesión como Administradores de Fincas Colegiados hemos obtenido gran experiencia con tratos y reclamaciones a aseguradoras.

 

NO CARGAMOS COMISIONES!, nuestro beneficio proviene directamente de las aseguradora. Cuesta lo mismo que si lo contrata vd. directamente, evitándose pérdidas de tiempo, llamadas telefónicas, etc., así como evitar contratar coberturas innecesarias que muchos vendedores pretenden, y con la diferencia de que quien le atiende es un agente de seguros que a su vez es un Administrador de Fincas Colegiado, mejor imposible!.

 

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

 

ADVERTIREMOS DE COBERTURAS INNECESARIAS, evitando aumentar el coste y la duplicidad de garantías que ya pudieran estar garantizadas. El error más común es duplicar la garantía de continente en el seguro privado del hogar, dado que ya lo debe tener asegurado la comunidad, ahorre dinero.

 

EXPLICAREMOS LA RESPONSABILIDAD, obligaciones y derechos que por ley se contraen con terceros. Por ejemplo, en caso de comunidades, quién es el causante, perjudicado y el verdadero responsable final de un siniestro, evitando dar rodeos que causan desagradables malentendidos, pérdidas de tiempo, incluso conflictos judiciales, por no hablar de dinero.

 

¿Quién mejor que un Administrador de Fincas Colegiado para explicar la verdadera realidad de derechos y obligaciones entre aseguradoras, asegurados, perjudicados, causantes, coberturas, etc.?

 

¿Quién mejor que un Administrador de Fincas Colegiado para dirimir la responsabilidad en un inmueble?

 

¿Quién le atenderá mejor técnicamente ante las dudas legales que surgen ante un siniestro? ¿La operadora telefónica de la aseguradora o nosotros?

 

Somos imparciales: nuestra función legal como mediadores nos obliga a explicar las responsabilidades de todas las partes sin favorecer exclusiva e interesadamente a asegurador / asegurado.

 

 

SOMOS AGENTES DE SEGUROS EXCLUSIVOS ESPECIALISTAS EN SEGUROS DE:

 

- COMUNIDAD DE PROPIETARIOS (EDIFICIOS, COMPLEJOS RESIDENCIALES, URBANIZACIONES, GARAJES).

- VIVIENDA u HOGAR.

- LOCAL DE NEGOCIO, COMERCIO, ALMACÉN.

- INDUSTRIA, HOTEL, ETC.

 

 

Un Administrador de Fincas Colegiado siempre rentabilizará y economizará al máximo su seguro de comunidad, vivienda o local, con la mayor seguridad y garantía profesional.

 



SEGURO EDIFICIO COMUNIDAD PROPIETARIOS DESDE 300 € AGENTE PALMA1

971750165

Producto visto 4833 veces.
Email donde recibir la notificación


   Compartir