Banner Horario1


  Inicio » Catálogo » ADMINISTRACIÓN DE FINCAS » Notificación de Averías » URGENCIAS FUERA DE HORARIO Y FESTIVOS, inundaciones, atascos...

URGENCIAS FUERA DE HORARIO Y FESTIVOS, inundaciones, atascos...


 

POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE QUE EN BENEFICIO COMÚN SIGA ESCRUPULOSAMENTE Y POR ORDEN ESTAS INDICACIONES, FINALMENTE SERÁ LO MÁS RÁPIDO Y EFECTIVO.

 

 

 

FUERA DE HORARIO DE OFICINA Y FESTIVOS

 

1º) Llame a su seguro privado, con su póliza de seguro particular en mano. En casos de verdadera urgencia están obligados a atenderle sin discusión alguna. Tome nota del nº de expediente de siniestro que están obligados a darle. No le pueden dejar sin servicio de atención técnica por más excusas de coberturas no contratadas o amparadas por la póliza. Atención! todo esto no conlleva gasto alguno para vd. ni penalización alguna en su póliza de seguro.

 

Más tarde ya se depurarán responsabilidades y gastos. Lo importante es no dejar pasar el tiempo para evitar mayores perjuicios. Atención!: es una obligación legal del propietario actuar en adecuado tiempo y forma para evitar mayores perjuicios. Si tiene vd. seguro delegue toda responsabilidad en éste. Todo seguro tiene atención 24h. de técnicos de urgencia. Si la responsabilidad y gastos derivados corresponden a la comunidad ya con más tranquilidad pasarán la factura al administrador de la finca y éste al seguro comunitario. Facilite el teléfono y otros datos de FINCAS MALLORCA  a su seguro para que con tranquilidad al próximo día hábil reclame lo procedente.

 

 

2º) Si no tiene seguro privado:

 

            a) Encuentre a su Presidente/Vicepresidente/Vocal, todos ellos tienen copias de llaves a accesos comunes y listado de teléfonos de urgencia facilitados por FINCAS MALLORCA. Aquí encontrarán el teléfono de diferentes técnicos de urgencias que ya conocen su comunidad por haber acudido en anteriores ocasiones a reparar averías no urgentes. En cualquier caso, si estos técnicos tampoco pueden atenderle siempre puede llamar al seguro de la comunidad. El teléfono de atención 24h. y el nº de póliza también está en el listado.

 

           b) Si no encuentra el listado de teléfonos de urgencia llame directamente al 626 38 54 45, le atenderá una de las empresas más fiables del mercado en Palma, que precisamente colabora también con las aseguradoras más importantes.

 

 

 

En el peor de los casos, si concide todo lo detallado a continuación, es decir, que:

 

1 - Sólo es vd. y no la comunidad el que sufre los perjuicios y además no tiene seguro privado.

2 - La avería también es privada, de pisos superiores por ejemplo.

3- La llave de paso de la vivienda causante está en el interior de la propia vivienda y resulta imposible acceder porque no consiguen contactar con el propietario, o estuviera abandonada.

4 - De ninguna manera pueden cortar el agua del edificio, ni cualquier fontanero enviado por vd. no puede intercalar de urgencia una llave de paso privada.

5- Se le inunda irremediablemente la vivienda o local y le está causando graves daños, incluso peligro de mayor accidente.

 

 

LLAME A LA POLICÍA LOCAL SI PROCEDE, PARA DAR FE, Y ACUDA DEPRISA CON TODOS LOS INFORMES Y DOCUMENTOS POSIBLES AL JUZGADO DE GUARDIA A INTERPONER LA DENUNCIA. EL JUEZ DEBERÍA DAR AUTORIZACIÓN A CERRAJERO Y FONTANERO PARA ENTRAR Y REPARAR FORZOSAMENTE.

 

 

 

 

 

DENTRO DE HORARIO DE OFICINA

 

LLAME INMEDIATAMENTE AL 971-753011, le atenderemos de manera urgente: LUNES A VIERNES DE 8:00 A 14:30 H. Y JUEVES TARDE DE 16:30 A 19:00H.

 

 

 

 

 

 

Ante cualquier acto violento, incendio, urgencia médica, catástrofe, delito, etc. llame siempre al 112.

 



URGENCIAS FUERA DE HORARIO Y FESTIVOS, inundaciones, atascos...1

971750165

Producto visto 1858 veces.
Email donde recibir la notificación


   Compartir