Banner Horario1


  Inicio » Catálogo » ADMINISTRACIÓN DE FINCAS » Novedades - Noticias Interés » ADMINISTRACION DE LA COMUNIDAD Y PROVEEDORES DE SERVICIO SON ESENCIALES

ADMINISTRADORES Y PROVEEDORES SON ESENCIALES


TODO QUIEN TRABAJE PARA UNA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS
SE CONSIDERA ESENCIAL Y ESTÁ OBLIGADO A PRESTAR SUS SERVICIOS
SIN PODERSE DAR DE BAJA
 
 
 
LOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y TODAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS O SUMINISTROS QUE EJERZAN SU ACTIVIDAD PARA DAR SOLUCIÓN A LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN ORDINARIAS, ASÍ COMO CUALQUIER REPARACIÓN DE CARÁCTER URGENTE, SE CONSIDERAN PROFESIONES Y OFICIOS DE CARÁCTER ESENCIAL SEGÚN DECRETO 10/2020 DE 29 DE MARZO (el reciente y último en vigor).
 
En el punto 16 del anexo del decreto, indica las personas que prestan servicios en despachos y asesorías legales. Es aquí, donde el legislador, optando por una formula amplia y no restrictiva, incluye a los profesionales que ejercen la actividad de administrador de fincas colegiados. Se incluye NO SOLO a los administradores propiamente dichos, sino también a las personas que ejercen su actividad relacionada con ellos. Así el punto 18 del anexo, menciona a los que prestan servicios de limpieza, mantenimiento, reparación de averías, vigilancia y recogida de residuos sólidos urbanos, que debe entenderse también como “actividad esencial” para el ejercicio profesional del administrador en el seno de la Comunidad de Propietarios.


ADMINISTRADORES Y PROVEEDORES SON ESENCIALES1

971750165

Producto visto 720 veces.
Email donde recibir la notificación


   Compartir