Banner Horario1


  Inicio » Catálogo » Seguro edificio comunidad propietarios agencia palma mallorca aseguradora agenci » garantía y cobertura gratuitamente de EXCESO DE AGUA en las pólizas de Comunidad

COBERTURA POR DEFECTO INCLUIDA Y GRATUITA EN EXCESO CONSUMO AGUA
Gratis, incluida


 
 
 
INCLUSIÓN DE LA GARANTÍA DE EXCESO DE CONSUMO DE AGUA
 
 
 
 
 
Con el objetivo de actualizar y mejorar nuestras pólizas y a partir de octubre de 2.020 se incorpora la garantía y cobertura gratuitamente de EXCESO DE AGUA en las pólizas de Comunidades.
 
Para tu conocimiento te adjuntamos definición de la cobertura:
 
Se hace constar expresamente que queda incluida la cobertura de exceso de agua según las siguientes condiciones:
Se garantiza el desembolso extraordinario causado por el exceso de consumo de agua producido por una rotura o escape de las conducciones de distribución de aguas comunitarias amparado por un siniestro cubierto por la póliza, siempre que se haya subsanado el origen del daño.
Tendrá consideración de exceso en el consumo del agua el coste del rellenado de la piscina si ésta debe ser vaciada con motivo de la rotura de las canalizaciones generales de su desagüe o por rotura del vaso de la piscina que implique la pérdida continuada del agua.
Para el cálculo del exceso de consumo, se tomará la diferencia entre el importe de la factura del suministrador de agua correspondiente al período en que se sitúa la fecha de ocurrencia del siniestro y el promedio de consumo de la última anualidad con lecturas reales. Se considerará exceso de consumo de agua cuando la factura supere en un 50% la más elevada de la última anualidad.
El límite de indemnización para la cobertura de Exceso de agua es de 2.000 euros por siniestro y año.
 


COBERTURA POR DEFECTO INCLUIDA Y GRATUITA EN EXCESO CONSUMO AGUA1

971750165

Producto visto 309 veces.
Email donde recibir la notificación


   Compartir